Carta para papás sin arte

 

             LA NIÑA QUE SIEMPRE REPETÍA LEE MAMÁ

Había una vez una niña a la que le encantaba que le leeyeran cuentos, una y otra vez, una y otra vez. Se levantaba y se dormía con un cuento. Incluso a la hora de comer le gustaba jugar a que sus papás le inventaran historias y le recontarán algunas ya inventadas. Con dos años era capaz de imaginar relatos. Una niña curiosa, a la que le preguntabas que es un museo, ” mamá un museo es un sitio donde hay muchos cuadros”. Sim embargo no le gustaba demasiado pintar, si ensuciarse y limpiarse una y otra vez. Una niña que pedía un libro de leer en vez de un juguete y su música preferida para bailar…..

Esa niña es mi pequeña y la hago portavoz de todos los niños:

 

                              CARTA PARA PAPÁS SIN ARTE

CARTA PARA PAPÁS SIN ARTE

Queridos papás a los que no os gusta el arte ni la cultura, nosotros los niños os pedimos que nos dejéis participar y disfrutar de todas las actividades que fomentan nuestra imaginación, curiosidad y creatividad.

Sabemos que a veces estáis cansados y no os apetece buscar alternativas al parque, pero queremos que sepáis que las hay, que otros niños van al teatro, a la ópera, a los cuentacuentos, a festivales hechos sólo para nosotros, a los museos,…. y les encantan. Que a vosotros no os gusten no implica que a nosotros nos desagraden.

Por eso os pedimos que busquéis y os informéis, quién sabe tal vez descubráis que a vosotros también os gustan y no lo sabéis porque nunca lo habéis probado. Exploremos juntos un mundo de posibilidades.

Queremos entrar en los bosques encantados que esconden magia y sueños inventados. No permitáis que crezcamos en la sombra de la creatividad, alimentad nuestro mundo de colores.

 

4 comentarios en “Carta para papás sin arte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s