Didongo: un regalo creativo

didongo 1

¿Que es Didongo?

Parece una simple caja, ¿verdad? pero es una caja llena de sorpresas secretas que llegan a tu casa para que disfrutes creando con tus niños. Un kit de creatividad divertida. Un regalo original para estas Navidades.

¡Cuantas veces lo padres nos preguntamos que podemos hacer en las largas tardes caseras!

Unir juego y creatividad no es tan fácil, pero estas cajitas lo consiguen invitando y guiando a las familias a crear juguetes, instrumentos musicales, su propio cuento, jugando con la temática del cine,… actividades que fomentan la estimulación, el juego compartido en familia y la libre creatividad, siempre bajo la premisa de la diversión.

didongo-box-peliculaFoto del  Kit Didongo Luces, Cámara, ¡Acción!

Cada kit tiene una temática y contiene, como mínimo, dos actividades de manualidades, todos los materiales necesarios para realizarlas y las instrucciones (que nosotros podemos cambiar según nos indique nuestra imaginación) un folleto sobre la temática del mes con un cuento infantil y las instrucciones para una actividad más de reciclaje.

No es sólo una caja de manualidades, es una caja llena de actividades que logrará convertir nuestro salón en un plató de cine, o en un concierto improvisado, en definitiva una caja mágica. Lo que uno construye con sus propias manos tiene más valor educativo y sentimental que cualquier juguete comprado, porque es único.

sorteo didongoY como este mes está envuelto en magia llega el kit Chiribí-Chiribá en el que  un gorro, una varita y una familia de compañeros fieles sumergirán a los pequeños en un mundo fantástico. Descubrirán los secretos del equilibrio, a memorizar trucos y a realizar un divertido ejercicio de lógica. ¿A qué niño no le gusta ser mago?

Sólo los niños viven la magia de la Navidad.

¿Os ha gustado? ¿Queréis probarla? ¿queréis regalarla estas Navidades?

Gracias a Didongo sorteamos un Kit Chiribí-Chiribá, eso si ,si os engacháis a Didongo no nos culpéis.

Para participar:

1. Seguirnos en una de las redes sociales (con una sóla sirve): 

https://www.facebook.com/Papasconarte

https://twitter.com/Papasconarte

2. Seguir a Didongo:

https://www.facebook.com/DidongoClub

https://twitter.com/DidongoClub

3. Dejar un comentario en este post contándonos que actividad manual-creativa os gusta o gustaría hacer con vuestros niños, sobrinos, ahijados, etc.

Este sorteo es a nivel nacional. Es necesario seguir todos los pasos, ya que se comprobarán. Este sorteo comienza el día 10 de diciembre de 2013 y  finaliza el día 17  de Diciembre de 2013 a las 23:00. 

El número ganador se extraerá aleatoriamente con True Random Number Generator el 18 de Diciembre y  se le comunicará al ganador por email que dispone de 48 horas para responder. En el caso de que no obtengamos respuesta por parte del ganador se procederá a sortear de nuevo entre todos los participantes.

Mucha suerte a todos! Y a participar!

Si queréis más información sobre estas cajitas mágicas visitad su página http://www.didongo.com

Todas las imágenes son de http://www.didongo.com

11 comentarios en “Didongo: un regalo creativo

  1. Nº 2. Me apunto! Que guay! Nos gusta de todo! Pintar con pincel cualquier cosa, aprovechar los rollos de carton de wc para hacer cualquier cosa que se nos ocurra… y la cocina! jejeje
    Nohemi Da Costa Valverde (real y facebook)
    nohemidcv@hotmail.com
    @Nohemidcv alias Nohe en twitter

  2. Nº 5. Me encanta el sorteo!! Y con mi niña me gusta hacer de todo, para estas navidades hemos hecho unas preciosas postales navideñas q ya van de camino!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s