Regalos únicos para niños creativos

En estas épocas navideñas nos volvemos locos buscando regalos, por eso queremos compartir con vosotros ideas de regalos únicos y originales para niños creativos. Hemos recopilado una serie de juguetes que recomendamos porque  fomentan  la creatividad e imaginación como parte esencial del juego:

Grimm’s Spiel und Holz Design

Grimm's Spiel und Holz Design

 

 

Una empresa alemana  que fabrica unos  juguetes de madera apilables que destacan por su originalidad y colorido. Estimulan la capacidad imaginativa de los niños, los límites los ponen ellos, no el juguete. Podéis encontrarlos en  kinuma,  especialistas en juguetes de madera.

Foto de: http://www.fishpond.com

 

 

 

cuca piluca

Para cabalgar hacia castillos encantados o bosques animados los caballitos de Cucapiluca hechos a mano, todos sus productos desbordan creatividad, están hechos para niños que ven el mundo de colores.

Foto de:www.facebook.com/pages/Cucapiluca/328209667192143

 

 

 

 

sevi

 

Los juguetes musicales de Sevi, una empresa italiana, que fabrica unos jueguetes de madera cálidos, creativos y fascinates para los niños.

Foto de: http://www.sevi.com/home.html

 

 

 

 

 

londji

Si unimos  arte,  juego y  juguetes obtenemos Londji, un mundo de fantasía que pretende recuperar juguetes olvidados, educar el sentido estético y dar dignidad a los juguetes. Principalmente destacamos sus maravillosos puzzles.

Foto de: http://www.londji.com/es/

 

 

mon petit art

 

Y por supuesto Mon petit art, el arte se funde para disfrute de los niños, en collages que nos invintan a ser pintados, pequeños teatrillos dignos del mejor espectáculo, … todo un mundo vintage adaptado para que los niños jueguen y experimenten a través del arte.

Foto de: http://monpetitart.com/es/

 

 

this is Karton

Para que inventen sus mundos unos juguetes que combinan el juego de ingenio, simbólico,creativo y responsable. Una empresa española que apuesta porque la arquitectura y la estética formen parte de los juegos de nuestros niños con unos diseños y calidad únicos.

http://thisiskarton.com/es

Foto de : http://thisiskarton.com/es

 

 

 

 

No olvidéis incluír entre los regalos los libros, la base de la curiosidad y el aprendizaje.

Ayudar a los niños a crear su propio mundo de color y fantasía es esencial para que logren descrubir las capacidades creativas y creadoras que son capaces de desarrollar.

2 comentarios en “Regalos únicos para niños creativos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s