Pintar en familia

¿Que es pintar?

Pintar es poner color a la vida, expresar tu estado de ánimo, relajarse, concentrarse, crear, divertirse, mostrar el mundo del color en que tu lo ves o lo sientes,….

Hoy os proponemos pintar en familia, o entre amigos con Pintafun y sus láminas de gran formato para colorear. Favorecen la concentración, la motricidad fina, el trabajo en familia, la creatividad, y sobre todo la diversión. Son láminas para colorear en una gran mesa o en el suelo hasta 9 personas. Diferentes láminas pensadas para niños de a partir de 4 años en las que se mezclan trazos curvos, rectos, diferentes grosores, simetrías,… tanto para los perfeccionistas como para los creativos. http://www.pintafun.com/tienda/

 

pintafun

Puedes utilizar rotuladores, ceras, lápices de madera,… para dar color a un mural o poster que seguro los más pequeños querrán colgar o guardar en un lugar especial.

lamina mixtaY es que tanto a los adultos como a los niños nos encantan los retos, y estas láminas te retan a termirnarla. Retos coloridos que nos invitan a disfrutar en familia o entre amigos del placer de pintar sin parar…. hasta completarla. Obviamente no podemos aun enseñaros como ha quedado la nuestra porque el reto continua.

Os invitamos a armar un gran puzzle de colores con Pintafun.

Agradecemos a Pintafun su colaboración.

2 comentarios en “Pintar en familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s