“asesor familiar cultural” o “personal shopper cultural”

 

Inaguramos nueva sección, a la espera de que el espacio físico que hemos planeado encuentre su lugar idóneo. Vamos dándole forma poco a poco a un nuevo proyecto que esperamos que pronto vea la luz, un espacio para el arte destinado principalmente a familias y hasta aquí puedo leer. Para ello estamos buscando un lugar mágico, ese lugar que ves y que dices ¡ este es el local que buscamos!. En esa impaciente espera y búsqueda nos encontramos familias que buscan en nosotros “asesores” en torno al arte en familia, amigas que me preguntan sobre libros de arte para niños, juguetes artísticos didácticos, regalos diferentes o incluso ¿que actividad artística puedo hacer en casa? Es que yo no sé.

Queremos que perdáis vuestro miedo hacia el arte, no conocer algo no debe ser sinónimo de temor. Para eso estamos aquí para ayudarnos y guiaros.

¿Que haremos? Seremos como una especie de “asesor familiar cultural” o personal shopper cultural, como queráis llamarlo. Entre otras cosas os ofrecemos:

1. Un planing semanal, mensual o diario, como vosotros demandéis tanto de actividades culturales como de actividades artísticas (o más bien ideas de juegos artísticos para realizar en casa). A vuestra demanda según las preferencias familiares.

Planing cultural

2. Una selección personalizada de libros o juguetes artísticos didácticos. Materiales adecuados según edades o actividades (teatro, danza, música,…). Búsqueda del punto de venta o compra y posterior envío, a vuestra elección.

Cestas o cajas personalizadas para regalos especiales con una selección de juguetes, libros, música, decoración,……Por ejemplo una caja para un recién nacido compuesta por un juguete musical, un cd de nanas, un libro, un colorido móvil para la cuna, etc

Contarnos la idea y la preparamos.

portada juguetes3. ¿Soñáis con un rincón creativo para vuestra casa o colegio?. Si la respuesta es sí os ayudamos a diseñarlo y os buscamos todo para que vosotros sólamente os preocupéis de disfrutarlo.

Imagen de tendenciasalaire.diariodelaltoaragon.es

Imagen de tendenciasalaire.diariodelaltoaragon.es

 

4. Asesoramiento para compra de cuadros, objetos artísticos y obras de arte decorativos, tanto para un regalo especial (un bautizo, un cumpleaños,….) como para decorar vuestra casa.

5. ¿Un cumpleaños diferente en casa o en un espacio?

Un cumpleaños de artista, de princesa, de costurera,….. de lo que imaginéis.  Os proponemos ideas y os buscamos todo el material para un cumpleaños diferente y original.

Birthday-greeting-card-piano-card-birthday-gift-birthday-gift-3d-greeting-card6. Propón tu reto y si podemos ayudarte lo haremos encantados.

Nos gustan los retos, los niños y el arte.

Si os parece interesante podéis compartirlo y si os ha parecido útil podéis rellenar el formulario y pedirnos un presupuesto a medida.

(Prometemos ser rápidos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s